ADOSADO / DUPLEX de 2 (-3) dorm, ZONA SOLYMAR A 5 MIN DE LA PLAYA Avenida de Mijas, Benalmádena

  • Casa / Chalet
  • 120 m2
  • 2
  • 2
Ref: M-238

OPORTUNIDAD !! ADOSADO / DUPLEX DE ESQUINA A 400 METROS DE LA PLAYA CON UN GRAN PATIO CON ÁRBOLES FRUTALES EN LA PARTE DELANTERA Y OTRO PATIO EN LA PARTE TRASERA CON ZONA BARBACOA Y JARDÍN de uso privativo. Vistas despejadas, se ve el mar desde la planta superior.

En la planta baja se distribuye con un pequeño hall de entrada con trastero, un gran salón/comedor con chimenea y un gran ventanal de pared a pared y salida directa al patio delantero, un aseo completo y una amplia COCINA AMUEBLADA NUEVA con salida directa al patio trasero con jardín.

En la superior nos encontramos con 2 dormitorios y un baño completo. El principal amplísimo con mucha iluminación y un gran armario empotrado, CON OPCIÓN DE CREAR UN TERCER DORMITORIO. El segundo también doble con armario empotrado y con salida directa a una pequeña terraza con vistas al patio trasero y las montañas.

La peculiaridad en este complejo de 4 adosados es que tienen un ático en la planta superior con entrada independiente fuera del recinto, por lo que todas las viviendas tienen un vecino en la cubierta. Son 4 casas y 1 ático.

En el patio trasero existe la posibilidad de CREAR UN ACCESO directo desde la calle lateral PARA UN APARCAMIENTO PRIVADO.

Vivienda de casi 120 m2 CON MUCHO POTENCIAL !!!

***************************************************************************************************************************************
wir sprechen deutsch ! We speak english ! Nous parlons français !

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría,.. . ).

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie útil: 97 m2
  • Superficie parcela: 100 m2
  • Precio venta / m2: 1575,00 €
  • Año de construcción: 1980
    adosado antena TV apartamento armarios empotrados barbacoa buen estado céntrico cocina amueblada cocina equipada dúplex esquina EXCLUSIVO !!! exterior jardín luminoso OPORTUNIDAD !!! orientación norte orientación sur patio de uso porche puerta de seguridad suelo gres terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (146,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (28,00 kgCO2/m2)
146,00 28,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble