Villa en CAPELLANÍA con PISCINA y VISTAS panorámicas al MAR; estilo escandinavo Calle Viena, Benalmádena

  • Casa / Chalet
  • 500 m2
  • 3
  • 2
Ref: AUT-LA1023

Gran oportunidad: INVERSIÓN! Inmejorables vistas
Chalet estilo escandinavo con una parcela de 500m2 de superficie, se distribuyen: un recibidor, 2 dormitorios uno de ellos doble (con suelo de parquet y baño en suite), cuarto de baño principal, gran cocina amueblada y equipada, comedor diario, sala de estar con impresionantes vistas al mar y salón. En el exterior cuenta con gran terraza con espectaculares vistas panorámicas, piscina privada con ducha exterior y lateral con tumbonas. Área de barbacoa. Porche acristalado en su frente al mar, para no perder las maravillosas vistas y lateral con cerramiento opcional. Dispone de una zona en desuso con posibilidad de crear un sauna, gimnasio, etc.
Además cuenta con un apartamento exterior, el cual dispone de una cocina independiente con comedor diario, un cuarto de baño, un dormitorio con aire acondicionado y sala de estar.
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
No dude en visitarla!
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 500 m2
  • Precio venta / m2: 698,00 €
  • Año de construcción: 1999
    aire acondicionado amueblado apartamento a reformar armarios empotrados baño privado barbacoa buen estado calefacción individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada escaleras jardín lavadero lavavajillas luminoso parking piscina porche soleado suelo parquet terraza trastero ventanas de madera vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble