Increíble apartamento en primera linea de playa con calidades de lujo sin calle, Benalmádena

  • Piso
  • 145 m2
  • 2
  • 2
Ref: LUQ-R3862315

Increíble apartamento en primera linea de playa con calidades de lujo, todo un privilegio de propiedad en una ubicación única con vistas inmejorables.

Compuesto por dos amplios dormitorios, 1 de ellos con baño en suite, el dormitorio principal tiene un gran tamaño y una terraza con vistas al puerto deportivo, el salón tiene un gran tamaño, con salida directa a la terraza de 30 m2, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la playa, dispone de una cocina completamente equipada con un diseño maravilloso, terminada al detalle, cuenta con aire centralizado de frio y calor en todas las estancias, incluso en cocina, cierres de toda la vivienda obsilovatientes y doble climalit. Una propiedad con todo detalle y lista para disfrutar en un entorno privilegiado.

La propiedad dispone de una grandísima plaza de garaje y un trastero.

Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con mas de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños.

Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño.

 

Características inmueble

  • Superficie: 145 m2
  • Precio venta / m2: 4448,28 €
  • Planta: 1
    aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje luminoso orientación oeste parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble